Locales
25/11/2016 - 09:36:41



Multado por ir con menores a bordo de una moto


El Juez de Faltas, Martín Brignoli, determinó que un hombre que circulaba en una moto con dos menores de 2 y 5 años, sufra la retención de la licencia por el plazo de un año y realice una donación de $6.000 a favor de Emilio Taddey.

El Juez de Faltas Municipal de San Nicolás, Martín Brignoli condenó a un hombre que circulaba en moto con sus dos hijos de 2 y 5 años, sin casco ni documentación y a alta velocidad, a pagar 6 mil pesos en concepto de donación.

El hecho ocurrió apenas días atrás, el infractor fue interceptado en un operativo de tránsito. Además de la multa, el Juez ordenó la retención de su licencia por el plazo de un año.

El sujeto abonó la suma este viernes en una cuenta a favor de Emilio Taddey quien tiene 3 años y padece una malformación urinaria (extrofia vesical) por lo que necesita más de 15 intervenciones quirúrgicas.

El Dr. Brignoli recordó en su sentencia que menores de 12 años NO pueden viajar en motovehículos, ya que no sólo es una infracción a la Ley vigente, sino que los padres o tutores exponen a los menores a un peligro inminente sobre su integridad física.

Volver



ENCUESTA