Policiales
25/11/2016 - 19:48:15



Alcoholizado chocó e intentó huir del lugar



En los primeros minutos de este viernes se produjo un siniestro vial que derivó en la aprensión de uno de los conductores involucrados. Un auto embistió a otro desde atrás en el semáforo de Perón y Rucci y el conductor intentó huir porque estaba alcoholizado.

Por causas que son motivo de investigación ahora aproximadamente a las 00:30 de este viernes personal policial es requerido por un siniestro vial.

En la esquina de Rucci y Perón un Ford Ka con una pareja de ocupantes mientras esperaban el semáforo para continuar por el acceso de la ciudad, es envestido desde atrás por un VW Bora al comando de un hombre de 44 años.

Tras los primeros momentos de conmoción por la violencia del impacto y tras el intercambio de palabras entre los conductores de ambos vehículos, uno intenta darse a la fuga.

Es entonces que la pareja que era víctima del choque impide al otro involucrado que se vaya, mientras se reclamaba la presencia policial. A la llegada de los efectivos y con varios testigos y ocasionales transeúntes el escándalo se iba haciendo mayor.

Bajo aprehensión se le realiza al conductor del Bora el test de alcoholemia que arroja resultado positivo.

Además de la intervención policial se giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas, siendo el automóvil incautado por personal Municipal. El médico de policía dictaminó que la mujer que acompañaba al conductor del Ford Ka resultó con heridas leves. Tomó intervención la UFI Nº 10 Dra. Sandra Bicetti.

Volver



ENCUESTA