Culturales
26/11/2016 - 06:56:19



12° Edición del Festival de Chamamé Maceta


Este domingo 27 de noviembre, a partir de las 8.00 hs. en el espectacular predio del Automóvil Club San Nicolás (Avda. Illia 975), se llevará a cabo la 12° Edición del Festival de Chamamé Maceta (el más importante de la provincia de Buenos Aires), organizado por Darío Schneider, un luchador incansable de la cultura, con el auspicio Municipalidad de San Nicolás.

Año a año, el interés por este festival fue creciendo y para esta nueva edición, el festival contará con la adhesión de toda la comunidad de familias correntinas, chaqueñas, entrerrianas y santafecinas que seguramente colmarán las instalaciones de este camping para disfrutar de los más importantes referentes de la música del litoral que llegarán desde distintos puntos del país para traer sus diferentes propuestas chamameceras.

Participarán de este festival “El ángel de las 2 hileras”, María Belén Delgado, Tony Márquez, “Los grandes del chamamé”, Javier La Paz, Cristian Leguiza y “Los hermanos Oviedo”, Miguel Figueroa; desde Paraná (Entre Ríos) estará Corcho González, Antonio Figueroa Trío, El gringo del Chamamé; desde Santiago del Estero estará presente Ariel Torres; Ernesto Juanovich (Fortín Olmos), “Padularosa - Romero Trío” (Victoria, Entre Ríos), Rubén Ayala (Rosario), Carlitos Valido y su conjunto (Empalme), “Esencias del litoral” (Rosario), “Los Tecorei” y “La mini Band”.

Cabe destacar que el espectáculo no se suspenderá por lluvia; habrá un gran servicio de cantina que incluirá asado con cuero, asado a la estaca, costillares y empanadas. Entrada general $150.

Volver



ENCUESTA