Interes General
26/11/2016 - 19:35:44



Este domingo sale Gente del acero


El N° 60 de Gente del acero llega como Edición Especial, con una cobertura exclusiva de la Maratón 10K Ternium, acompañando todo lo sucedido durante el fin de semana deportivo más importante del año.

La previa del sábado, el circuito por las calles céntricas de la ciudad y la llegada a la meta contada por los mismos corredores. A los testimonios de los ganadores de la 10K se suma un mini reportaje a dos atletas que celebran la vida a través del running: Carolina Coolican y Flavio Galván.

Además, todo el color y la diversión de la carrera de integración de 3K, a la cual se sumaron grandes y chicos para alcanzar una vida más saludable y compartir una jornada en familia.

Y no faltan las palabras de agradecimiento de la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe, ya que todos los fondos recaudados fueron donados para el reacondicionamiento de su Servicio de Clínica y Cirugía.

También, en esta edición, una infografía con el decálogo a tener en cuenta para sentirte bien al correr y las fotos de quienes posaron en el podio del stand de Gente del acero: ¡buscá la tuya en la revista o en la fanpage!

Conseguí la Edición Especial con todas las imágenes de la Maratón este domingo con el Diario El Norte, o leelo online: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA