Locales
28/11/2016 - 10:38:23



“Construyamos entre todos una ciudad inteligente”


El próximo 2 de diciembre a las 8:30 en el Salón de Eventos “Laguna del Yaguarón”, se llevará a cabo el primer Hackaton (palabra compuesta por hack y marathon) en San Nicolás

Es un evento orientado a desarrolladores, creativos, innovadores para que en un corto espacio de tiempo sean capaces de desarrollar un proyecto de manera colaborativa trabajando todos en en un mismo sitio físico.

Con este principio el objetivo del hackaton es realizar una gran maratón de innovación y colaboración pública que busca conectar equipos, inspirar ideas y acelerar proyectos que generen nuevas soluciones tecnológicas para la Ciudad.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: Estudiantes de todos los niveles (secundario, terciario y universitario) y público en general, con espíritu innovador y emprendedor, tanto de la Ciudad de San Nicolás como alrededores.

COMO FUNCIONA: Durante 8 hs se trabajará de manera colaborativa, con equipos multidisciplinares (aportando así distintos puntos de vista) para lograr el desarrollo de soluciones tecnológicas, basadas en aplicaciones innovadoras, que faciliten la manipulación de datos en la nube de San Nicolás (www.snenlanube.com.ar) mediante mejoras en la experiencia de usuario, en la accesibilidad y en los niveles de supervisión. Los equipos de trabajos tendrán de 4 a 6 integrantes

Subiendo “DATOS ABIERTOS” en la nube de San Nicolás vamos a construir una ciudad inteligente con las siguientes propuestas de trabajo que vas a elegir para tu desafío HACKATON :

Volver



ENCUESTA