Policiales
28/11/2016 - 23:10:15



Villa Canto se moviliza reclamando seguridad


El sábado se produjo un hecho que se intenta esclarecer y dejó un herido de bala. Durante el fin de semana se repitieron los hechos de violencia y amenazas. Los vecinos quieren salir este martes a manifestarse a la calle.

La crónica policial dio cuenta de un abuso de armas ocurrido en Villa Canto el último sábado.






Con el transcurrir de las horas comenzó a fermentarse una usina de rumores sobre lo sucedido. Lo cierto es que un hombre resultó herido de una perdigonada, y como consecuencia de eso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Felipe.

Posteriormente los vecinos comenzaron a relatar que durante la jornada del domingo se registraron algunos actos intimidatorios contras las personas y viviendas de los más exaltados por las situaciones de violencia vividas.

Según dijeron se habían registrado amenazas y hubo una casa cascoteada en la madrugada.

Ante esta situación desde la Comisión Vecinal y de vecinos que quieren hacer conocer su intranquilidad, surgió un llamado a una concentración en la esquina de Troilo y Pedro Raota, a las 17:00, para debatir los pasos a seguir.

Nuevamente la comunidad emiliana sale a la calle para pedir a las autoridades se tomen medidas más severas contra algunos elementos nocivos para en este caso Villa Canto.

Foto de Luis Zárate, herido el sábado, antes de quedar internado.

Volver



ENCUESTA