Policiales
29/11/2016 - 10:06:14



Jefes policiales sostienen la importancia del trabajo con la comunidad


El Jefe Departamental, Comisario Mayor Dante Paolini y el Jefe Distrital, Comisario Inspector Paulo Rodríguez estuvieron en los estudios de RadioNet 95.7 haciendo un repaso de las problemáticas más habituales que plantean los nicoleños en materia de seguridad.


Tanto el titular de la Departamental como el jefe de las comisarías de San Nicolás diferenciaron que el reclamo de la comunidad varía dependiendo las zonas. El contacto con el vecino permite un trabajo focalizado y un accionar más efectivo, siendo necesario mantener permanentemente ese vínculo con la comunidad.





Ambos funcionarios policiales consideraron que la prevención es sumamente importante, pero es más positiva cuando se tiene información. Por ello es fundamental que los vecinos hagan las denuncias, ya que es esta acción la que genera las órdenes de servicio para evitar que el delito se repita.





Por último, recordaron que en San Nicolás está disponible el 101, una herramienta que acerca la gente a las fuerzas de seguridad. Además, dejaron a disposición de la comunidad el número de la Jefatura Distrital: 4424141.

Volver



ENCUESTA