Policiales
29/11/2016 - 22:02:11



Detienen a un sujeto tras disparar contra un vecino




En Villa Canto se siguen viviendo situaciones de violencia. La policía detuvo a un joven que disparó contra otro cuando le reclamó porque antes intentó asaltarlo.

Con un cómplice intentó robarle a punta de escopeta.

La cronología de los hechos según la denuncia policial, comienza cuando un joven de 19 años se trasladaba en su moto por calles de Villa canto y es interceptado por un automóvil. Del mismo desciende un conocido de él, que a punta e escopeta le exige la entrega del rodado.

El joven logra zafar de la situación huyendo en su Gilera Smash 110cc.

Pero resulta que después el que había sido víctima del intento de robo calificado fue hasta la casa de su victimario, a reclamarle por la actitud.

Allí fue que Carlos Fabián Cafiero de 23 años lo echa de su casa efectuándole varios disparos de arma de fuego sin llegar a lesionarlo. Por este hecho y el intento de robo quedó aprehendido Cafiero.

La policía tomó intervención y personal del Destacamento La Emilia con Comando de Patrullas en un operativo cerrojo interceptan en Leodegario Córdoba entre Abaca y García Alberdi al Ford Fiesta azul que usaron los sospechosos en el intento de robo.

Estaba al mando de un hombre de 34 años que quedó a disposición de la Fiscalía 1.

Volver



ENCUESTA