Interes General
30/11/2016 - 09:08:22



Primer aniversario de RadioNet 95.7


Si alguien me hubiera preguntado cómo imaginaría la radio de mis sueños le hubiera respondido: en un dial con número impar; luminosa y con colores intensos; con espacios que quepan todos y que abracen; sin regenteos pero con respeto. Imagino una radio que cuando se enciende, BRILLE. Que cada uno que haga la radio BRILLE y se sienta encendido.

Imagino una radio que cobije un periodismo inquieto y comprometido, que mezcle los sabores de lo cotidiano, que cuide las formas pero que se anime a las transformaciones.

Que sea una radio osada, vibrante, que emocione y eleve a cada oyente a los mejores sentidos.

La quiero audaz, combativa, pero también sensible y que se estremezca ante las tristezas del de enfrente.

Que tenga calidad, profesionalismo, experiencia. La deseo con una oralidad distintiva, con desenfreno radiofónico.

Y me imagino allí, en ese espacio, con la sensación primaria del suspiro cuando se enciende la luz de aire. Rodeada de colegas concentrados, asumiendo el mismo desafío; juntos, a la par.

Porque el periodismo o es libre o es una farsa.

Y motivada por tantos sinsabores, que los fuimos transformando en desafíos, en 90 días armamos y le dimos forma al sueño. Creamos un espacio donde la prensa es la artillería de la libertad.

Donde mas de una vez nos pasó que alguien nos increpara: ¿Por dónde ha entrado usted? Por la puerta. ¿Sabe usted que no se puede pasar? He pasado. ¿Quién es usted? Un periodista
Solo entiendo la vida de esta manera, siendo periodista, en esta Radio. La que hicimos con un equipo de osados y románticos que se animó a más.

Hoy 30 de Noviembre celebramos a Radio Net, hoy celebramos con la gran audiencia el compromiso renovable a diario para estar en su vida.

Un año en dial impar, con grandes emociones, y más apuestas!!!
Felíz primer año Radio Net!!!!!

Verónica Lassalle
Periodista – Directora de Radio Net y Diario El Informante

Foto: Paola Albrecht, Soledad Michel, Miguel Devito, Roberto Carnevale, Verónica Lassalle, Omar Balbuena, Melisa Sabatini. (Parte del equipo de Radio Net y El Informante)

Volver



ENCUESTA