Culturales
30/11/2016 - 10:13:24



Diez artistas de lujo estarán cantando en San Nicolás


Diez importantes artistas del ámbito nacional estarán brindando un show libre y gratuito en el Playón del Santuario de la Virgen del Rosario el próximo 8 de diciembre.

"Te Regalo Una Canción" reúne en San Nicolás a Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo, Peteco Carabajal, la Bruja Salguero, Manuel Wirzt, Nahuel Pennisi, Julia Zenko y Ulises de Rescate en un evento inédito en la ciudad. La conducción estará a cargo del periodista y conductor Gerardo Rozin.

Bajo el lema “aquello que nos hace distintos, nos hace especiales” el propósito es reunir diferentes religiones y expresiones culturales y organizaciones no gubernamentales de acción solidaria para compartir un festival de música que resalte puntos de encuentro y vínculos como la paz, la integración y la solidaridad.

Además, habrá un espacio ferial donde podrán exhibir las actividades que realizan diversas instituciones de acción solidaria de la ciudad. A la fecha están confirmados: Caritas, Rotary, Hogar El Amanecer, Cooperanza, Manos que Dan, Parroquia María Madre de la Iglesia, Hogar San Hipólito.

Cabe destacar, que con el aporte de los sponsors se contribuirá con el mantenimiento de las comunidades diocesanas y del Santuario de la Virgen del Rosario.

Volver



ENCUESTA