Política
01/12/2016 - 15:32:44



Suárez Erdaire coordina con el ministerio de Seguridad


Equipos del ministerio de Seguridad y de la Departamental San Nicolás trabajan en conjunto sobre problemáticas de inseguridad. La tarea es coordinada por el Dr. Adolfo Suárez Erdaire a pedido del ministro Cristian Ritondo.

El funcionario del ministerio de Desarrollo Social con el segundo Jefe Departamental, Comisario Raúl Hevia, se refirió a distintas gestiones que se viene realizando en conjunto.

Por una lado con la provisión de los chalecos y equipos para la Policía de Seguridad y los egresados de la Policía Local, algo más de 150 que el 16 de diciembre culminarán su formación.

Además el equipo que formó el Jefe Departamental, Comisario Mayor Dante Paolini, mantiene un contacto permanente con la comunidad en procura de que haya un seguimiento de la evolución de las problemáticas que se pueden cambiar con la prevención.

Suárez Erdaire destacó que el nexo es el comisario Hevia con el cual visita a vecinos e instituciones para analizar sus cuestiones y procurar que una solución.

Mientras tanto se gestiona las obras de remodelación para las comisarías Segunda y Tercera; y la llegada de móviles policiales que permitirán el recambio de la flota actual.

Para agilizar la respuesta de la policía la comunidad tiene disponible el 101 Emergencias Policiales o el 4424141.

El coordinador del ministerio de Desarrollo Social, Dr. Adolfo Suárez Erdaire atiende en el 154 58 0230

Volver



ENCUESTA