Culturales
03/12/2016 - 17:17:54



Concurso de fotografías para La Hora de San Nicolás


La Municipalidad invita a la comunidad a participar del concurso de fotos para "La Hora de San Nicolás". No hace falta ser un profesional, todas las imágenes participan. Hay $5.000 en premios. Se pueden mandar hasta 5 fotos

Participá del concurso de fotos para "La Hora de San Nicolás". No hace falta que seas un profesional, todas las imágenes participan. Hay $5.000 en premios. Podés mandar hasta 5 fotos a snenfotos@gmail.com.

El objetivo es la construcción de un stand de exposición fotográfica para incluir en el evento “La Hora de San Nicolás”, a realizarse el próximo 23 de diciembre.

BASES DE PARTICIPACIÓN:
1. El tema del presente concurso refiere a la ciudad en general: sus obras, sus espacios públicos, sus edificios, su paisaje natural, su cultura, etc. El único requisito es que hayan sido tomadas dentro del Partido de San Nicolás.

2. El concurso fotográfico es gratuito y abierto a todos los interesados. No hace falta ser profesional.

3. Para participar se deberán enviar las fotografías por mail a snenfotos@gmail.com. El plazo de recepción de las obras culminará el domingo 18 de diciembre de 2016 a las 23:59 horas. No se admite otro formato de entrega de las obras, ni fuera del tiempo establecido.

4. El límite de fotografías es de 5 imágenes del mismo autor.

5. Las fotografías deben tener la correcta descripción del lugar, más los datos del autor (nombre y apellido) y un título que la describa.

6. La elección de la/s fotografía/s ganadora/s estará a cargo de un jurado compuesto por profesores de fotografía e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal. Las fotos preseleccionadas serán expuestas el viernes 23/12 de 18.00 a 02.00 en “La Hora de San Nicolás”. Y luego en distintos edificios públicos de la ciudad.

7. Los autores de las fotografías ganadoras serán informados a través del mismo mail desde donde fue enviada la fotografía.

8. Todas las fotografías envidas para participar del concurso podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción de la Municipalidad de San Nicolás, respetando por supuesto el buen uso a fin de no dañar la integridad de quienes aparecen retratados en ellas y/o de su autor.

9. El Jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.


Foto: Leandro Domínguez, Líneas.

Volver



ENCUESTA