Policiales
04/12/2016 - 09:03:56



Varios procedimientos con secuestro de marihuana



En tareas de prevención del delito que realiza la policía ordenadas por la Jefatura Departamental se identificaron y aprehendieron a varias personas por diversas faltas a la Ley 23737. Todos los procesamientos están a cargo de la UFI 3.
En la tarde del viernes personal de la comisaría Primera, Policía Local y Delegación de Prevención del Tráfico de Drogas Ilícitas San Nicolás, en calle Azopardo y Viamonte procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años. En poder del mismo tras cacheo preventivo se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia vegetal que tras test orientativo arrojó resultado positivo en cuanto a marihuana.



Poco más tarde en circunstancias que se realizaban tareas de rutina, efectivos de la comisaría Primera, juntamente con Policía Local y Delegación de Prevención del Tráfico de Drogas Ilícitas San Nicolás, en calle 7 de Septiembre y Av. Savio procedieron a la aprehensión de de menor de 16 años. El adolescente estaba en las inmediaciones de su casa, cuando quiso ser identificado, se resistió a la diligencia arrojando golpes de puño.
Al momento del forcejeo se cae de su bolsillo un envoltorio de papel conteniendo marihuana. Por este hecho tomó intervención Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil – Dpto. Judicial San Nicolás.- Fdo.

El sábado por la mañana personal de la comisaría Segunda, juntamente con Policía Local, en calle Brown y Pombo procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años, quien al ser identificado se torna violento intentando agredir al personal sin lograr su cometido.
En la identificación y cacheo preventivo se incauta en su poder dos cigarrillos semi combustionados de marihuana.

En otra intervención, esta vez en zona norte, Dámaso Valdez y Rucci, personal policial intercepta a una moto con dos ocupantes. En la identificación resulta que ambos ocupantes, de aproximadamente 20 años, tenían en su poder envoltorios de nylon conteniendo marihuana.
Tomó intervención la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Julio Tanús.

Volver



ENCUESTA