Culturales
07/12/2016 - 08:10:13



Inscripción a La Hora de San Nicolás y Paseo de compras sur


La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los eventos “Paseos de compras sur” y “La hora de San Nicolás”.

Podrán participar de cualquiera de estas actividades aquellos artistas que residan en nuestra ciudad como así el partido de San Nicolás. Los géneros artísticos son variados y diversos, ya que ambas propuestas son interdisciplinarias, contemplando el teatro, la danza, la música, la literatura, artes plásticas, cine y video, entre otras.

Los artistas o feriantes que deseen participar de las actividades, pueden dirigirse a las Subsecretaría de Cultura, (Maipú 10, planta alta), de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 13.00 hs. como así también en la Subsecretaría de Turismo (Avenida Alberdi y Guardias Nacionales), teléfono (0336) 4421070.

Cabe destacar que “Paseo de compras sur” se realizará el próximo sábado 10 de diciembre, en tanto que “La hora de San Nicolás” el día viernes 23 de diciembre.

Volver



ENCUESTA