Interes General
10/12/2016 - 09:15:08



Un detalle y una atención delicada con Las Gardenias



Un agasajo, un festejo, una reunión…cualquier motivo es bueno para reunirse en una mesa. Que sólo disfrutar sea tu ocupación, Las Gardenias té en casa, se encarga del resto. Servicio de catering selecto, para momentos especiales.

Las Gardenias té en casa nace del deseo de tomarnos una pausa para encontrarnos. Nuestra intención es que vivas una experiencia diferente, sin moverte de tu casa.

Te proponemos deleitarte y que deleites a quien quieras con un servicio de blendeo de té a domicilio, que comprende desde el armado de tu mesa con vajilla antigua hasta las más variadas exquisiteces dulces y saladas. Todo casero, elaborado con productos frescos y naturales. Donde los aromas y sabores forman parte de este momento inolvidable.

Para que celebres tu cumpleaños, una reunión de amigos, una merienda romántica o cualquier evento que estés organizando.

Así por ejemplo Las Gardenias fue elegida para servir el agasajo de quienes firmaron el compromiso en la Jornada “Te regalo una canción”, líderes religiosos, representantes sociales y políticos de la ciudad.

Las Gardenias ofrece llevarte a donde quieras una mesa especial con Servicio de té a domicilio, alquiler de vajilla vintage, blends de té, pastelería dulce y exquisiteces saladas
Consultanos para confeccionar un presupuesto a tu medida.

Cada evento es una celebración, disfrutalo de un modo único.

Facebook: @las.gardenias.te
lasgardenias.te@gmail.com
0336/154656861

Volver



ENCUESTA