Locales
12/12/2016 - 23:22:20



Paga infracción y donación a la Casa del Niño



El Juez de Faltas de San Nicolás, Martín Brignoli, determinó que el padre de una menor que circulaba en una moto a alta velocidad y sin documentación. Iba con una acompañante también menor, sobre Plaza Sabin de zona oeste y fue interceptada en un operativo de tránsito. Debe pagar una multa y realizar una donación de 5 mil pesos a la Casa del Niño.


El juez de Faltas Municipal de San Nicolás, Martín Brignoli, condenó al padre de una menor de 14 años que circulaba en moto con una acompañante también menor sin casco ni documentación y a alta velocidad por dentro de la plaza Sabin de zona oeste de nuestra ciudad, a pagar 5 mil pesos en concepto de donación a la casa del Niño institución que desde hace mas de 30 años da contención social, apoyo particular y psicológico a niños cuyos padres deben trabajar para mantener sus hogares.

El hecho ocurrió apenas días atrás, y la menor fue interceptada en un operativo de tránsito circulando por dentro de la plaza poniendo el peligro la vida de niños menores que jugaban en ese momento. Además de la multa, el Juez ordenó la donación que fue abonada efectivamente por el padre de la menor este jueves a la mencionada institución.

Brignoli recordó en su sentencia que los padres son completamente responsables de las inacciones que cometan sus hijos menores, máxime cuando pongan en peligro su propia vida y la de terceros.

Volver



ENCUESTA