Locales
13/12/2016 - 18:00:59



El miércoles toman posesión de las casas del PROCREAR I



Este martes comenzaron a concretarse las designaciones de las viviendas a las primeras familias que habitarán el complejo urbanístico de zona sur. El miércoles a las 9:00 entregan las llaves en cada unidad habitacional.

Por RadioNet 95.7FM Fabián Silva comentó las instancias finales de un largo proceso que todavía no concluyó. Estimó Silva que ahora exigirán el cronograma de entrega de 360 pre ventas que se están pagando, y de las cuales se les informó hay 168 unidades habitacionales terminadas.

Estas primeras llaves comprenden a noventa familias que fueron citadas para cumplimentar el traspaso del Banco Hipotecario Nacional a los futuros propietarios. Lo serán definitivamente cuando terminen de pagar totalidad del crédito que financió el ANSES.

Este miércoles se presentarán en la portería del obrador y el personal de seguridad los acompañará hasta cada una de las casas. La entrega de llaves se hará luego de la inspección de los futuros moradores ante la presencia de escribano que testificará la posesión.

Silva dijo en el programa En Positivo que ahora quedará el pedido de los servicios de luz y gas, que ya tienen aprobadas sus instalaciones, por lo que es inminente la mudanza de las primeras familias.

Silva aclaró que el grupo de autoconvocados seguirá reclamando a las autoridades del Banco Hipotecario la entrega de un cronograma para saber cuándo se entregaran el resto, que duplica la cantidad de las que ya tienen pre venta y se encuentran sin terminar.

Volver



ENCUESTA