Policiales
14/12/2016 - 06:10:17



Si hirió con su propia arma al tratar escapar de la policía


Efectivos del Comando de Patrullas respondió a un aviso del 101 Emergencias Policiales sobre un robo en inmediaciones de Álvarez y Reynoso.

Al llegar el patrullero al lugar observa a un sujeto que ante la presencia policial intenta la fuga. En persecución el sospechoso comienza desprender se elementos. Sin acatar la voz de alto es alcanzado y cuando estaba siendo reducido se produce un disparo.

El disparo partió de la pistola que llevaba el joven conocido en la zona como “el Alesi” y que contaría con varios hechos de inconducta anteriores.

El disparo accidental es de bajo calibre y dio en el mentón.

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital San Felipe donde quedó aprehendido ya la espera de la evolución de su herida que no es de gravedad.

Horas después se determinó que Blanco de 20 años y un cómplice atracaron a un camionero en el paso a nivel de Dámaso Valdez, y que otro transportista que venía atrás escapó de los ladrones, aunque recibió un disparo en la puerta de su vehículo.

Entre los efectos secuestrados a Blanco se encontraron documentos de una persona de 35 años. La misma denunció que un par de jóvenes lo habían asaltado a punta de pistola en las inmediaciones de Álvarez y Reynoso.

Interviene la Fiscalía 1 tematizada en Robos Calficados.

Volver



ENCUESTA