Deportes
14/12/2016 - 08:27:28



Cierre de la ANP- MASTER FINAL 2016


Durante el caluroso fin de semana se llevó a cabo el cierre de calendario oficial de la A.N.P., disputándose el MASTER final, que premia a aquellas seis mejores parejas rankeadas de todas las categorías realizadas en el año.

Desde la misma tarde del día viernes en los complejos asociados a la ANP, que ceden para este torneo sus canchas gratuitamente, para desarrollar los partidos de todas categorías programadas, dieron comienzo los primeros partidos.

Debido al nivel de las parejas de las distintas categorías cada uno de los cotejos que se desarrollaron fueron muy disputados y con definiciones muy ajustadas.

Promediando la tarde del día domingo y en la sede en esta ocasión, el complejo Nuevo Acuario Padel, y ni bien finalizó el último partido de la categoría Caballeros 3ra., con el arribo de los jugadores que participaron, junto a familiares y aficionado, dio comienzo la ceremonia de premiación.

Todo comenzó con una pequeña alocución de la presidenta Ivana Kolberg, y con posterioridad se procedió a hacer entrega de premios a los finalistas de todas las categorías.

Acto seguido, la A.N.P. entregó distinciones a los jugadores DESTACADOS del año 2016 y se informó el listado de los jugadores que meritoriamente obtuvieron sus ascensos a la categoría superior siguiente.

Finalizada la ceremonia de premiación, en agradecimiento a todos los jugadores, familias y amigos que acompañaron durante el corriente año, se realizaron múltiples sorteos entre los presentes.

Luego la ANP brindo un agasajo, en el que se brindo por el año transcurrido, por un mejor 2017 en lo deportivo y en lo personal para toda la familia del padel, y como no podía ser de otra manera todo culmino a puro baile y karaoke.

La A.N.P agradece a todos los jugadores por su apoyo y participación en todos nuestros torneos, Locales, Provinciales y Nacionales. A los complejos y su personal, que trabajan junto a esta Asociación para mantener un padel organizado, Nuevo Acuario Padel-La Volea-Padel La Villa y De La Nación y al C.R.S.N. y Match Point, que cuando requerimos sus instalaciones cedieron desinteresadamente sus canchas.

A la firma PS que nos auspicio en todos los torneos realizados.

Párrafo aparte y especial para la Federación Argentina Padel, que nos brinda su apoyo incondicional y nos mantiene en constante crecimiento.

CAMPEONES Y SUB-CAMPEONES :

Caballeros 3ra. - 1° Puesto: Lucas Berdun-Yamil Roa
2º Puesto: Ivan Kaenel - Dante Araujo
Caballeros 4ta. - 1° Puesto: Silpituca Lisandro-Braia Lavoletta
2º Puesto: Santiago Guevara-Maximiliano Barò
Caballeros 5ta. - 1° Puesto: Eduardo Iriarte-Rodrigo Scarrone
2º Puesto: Nicolas Fernandez T.-Jose Rocha
Caballeros 6ta. - 1° Puesto: Bruno Azorin-Juan Cruz Azorin
2º Puesto: Federico Vives - Lucio Silva
Caballeros 7ma. - 1° Puesto: Sebastian Avila-Martin Russo
2º Puesto: Leo Grosso -Gustavo Giacomossi
Caballeros 8va. - 1° Puesto: Montejano Elio-Lucas Sosa
2º Puesto: Montejano Juan Carlos-Mario Espinosa
Damas 4ta. - 1° Puesto: Berni Podesta-Natalia Calvielo
2º Puesto: Mariela Ragolia-Eliana Danne
Damas 5ta. - 1° Puesto: Marisa Romero-Tamara Pussetto
2º Puesto: Maria Rosa Casas - Natalia Tevez
Damas 6ta. - 1° Puesto: Luciana Dospital-Silvana Francia
2º Puesto: Marisol Larivera - Ivana Kolberg
Damas 7ma. - 1° Puesto: Natalia Ortega-Samai Silpituca
2º Puesto: Martina Paulisnky-Carolina Peralta
Damas 8va. - 1° Puesto: Mariangeles Rodriguez-Karen Cordobana
2º Puesto: Lucila Arroyo - Camila Arroyo

DESTACADOS 2016
FEDERICO CHIOSTRI-AGUSTIN TAPIA-SAMAI SILPITUCA-MARTINA PAULINSKY-MARISA ROMERO-TAMARA PUSSETTO-DAIAN VERNA-FLORENCIA ERNANDORENA-MARIELA RAGOLIA-MARISA MARTINELLI-JOHANA RETTA-LUCIANA VIRGILLITO

DEPORTISTA DESTACADO EN PADEL POR C.R.S.N. JUAN CRUZ AZORIN

Volver



ENCUESTA