Policiales
14/12/2016 - 19:40:05



Detenidos por violar el perímetro impuesto


Personal policial fue requerido en circunstancias donde beneficiadas por perímetros de exclusión se veían amenazadas. Los sujetos querían imponerse por la fuerza amenazando a sus víctimas.

En una de las intervenciones de personal del Comando de Patrullas y DDI sobre la medianoche del martes fue convocado en Irigoyen al 3100 por una mujer de 45 años. La misma manifestó que en su domicilio de encontraba su ex pareja de 31 años sobre el que pesa un perímetros para con la misma hasta el día 12 de Febrero de 2017. Con la orden a la vista el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI 6 del Dr. Darío Giagnorio.

En la madrugada del miércoles personal Comisaría Tercera, con Comando de Patrulla, es comisionado vía radial a barrio Lares.

En calle San Juan al 600 una joven de 22 años denunció que su ex pareja de 21 años intentó romper la puerta de ingreso a la casa, y amenazándola.

El muchacho tenía restricciones para acercarse a la mujer. Ante la intervención de la policía, intenta agredir al personal, siendo aprehendido. Interiorizado Dr. Giagnorio de la UFI Nº 6, dispuso que el mismo sea trasladado a primera audiencia a dicha fiscalía.

Volver



ENCUESTA