Con una sencilla ceremonia que presidió el obispo emérito de San Nicolás, Mons. Héctor Cardelli, quedaron formalmente abiertas las puertas de la Casita Don Orione. Atenderá integralmente a los que necesiten refugio.
La obra fue realizada por la Parroquia María Madre de la Iglesia y adhirió a dicho proyecto Cáritas Diocesana aportando el inmueble. Se encuentra en Lamadrid 26, y será un hogar de noche, que abrirá todos los días de 20:00 a 8:00, para dar cobijo, aseo, cena, descanso y desayuno, a quienes de forma crónica u ocasionalmente, se encuentran sin techo y en situación de calle.
El mobiliario, vajilla y ropa de cama se obtuvieron de la solidaridad de la comunidad y un equipo de trabajo atenderá a las personas que por obligaciones en la ciudad o por necesidad requieran de un lugar para dormir.
El P. Matías Pérez consideró que es oportuno vivir la caridad, que será lo único que salvará al mundo, como lo decía y practicaba Don Orione.
Quienes quieran colaborar materialmente con las necesidades permanentes que tendrá la Casita Don Orione se pueden contactar al 154 67 7777 o 4499914.