Policiales
18/12/2016 - 05:38:00



Nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia



Con un sencillo acto se efectivizó el cambio de jefatura de la Comisaría de la Mujer y la Familia San Nicolás. La dependencia quedó a cargo de la subcomisaria Marisa Fernández. La comisaria Carina Torrico coordina ahora varias dependencias.

En la sede de la comisaría, Rivadavia 848, la Coordinadora de Zona VII, Comisaria Celia Romera, dio cumplimiento a directivas de la Superintendencia Policial, efectivizando el traslado de la Comisaria Carina A. Torrico a la Superintendencias de Políticas de Género, quedando a cargo de la Comisaria de la Mujer, la Subcomisaria Marisa L. Fernández, quien venía cumpliendo funciones de segunda Jefa del elemento.

En el acto estuvo presente la totalidad del personal de la dependencia e integrantes del equipo interdisciplinario.

La titular saliente se despidió de su personal agradeciendo el apoyo constante, su trabajo y compromiso, instándolas a continuar en esa línea.

En tanto que la nueva Jefa también tuvo palabras para con el personal a continuar con el trabajo iniciado por la titular saliente y mejorar día a día.

La Comisaria Torrico desde el 15 de marzo de 2.013 está a cargo de la Comisaria de la Mujer; empezando una nueva etapa en su carrera profesional, donde tendrá que coordinar el trabajo con seis comisarias tematizadas en violencia, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

Volver



ENCUESTA