Policiales
18/12/2016 - 12:08:34



Ladrones al acecho en casas vacías



En las últimas horas dos personas denunciaron que sujetos ignorados ingresaron a sus fincas en ausencia de moradores. Violentaron cerramientos y se alzaron con electrodomésticos.
Se investigan las circunstancias.

En la mañana del sábado un vecino de barrio Ponce de León denunció que al llegar en la madrugada se percata que autores ignorados previo violentar ventiluz de cocina ingresan a la casa.

En el faltante enumeró un televisor led de 49 pulgadas, un televisor de 32 pulgadas, un televisor de 25 pulgadas LED, dos tablets, un paño color negro y fucsia conteniendo en su interior pulseras plateadas, aros y pulseras de niñas doradas, un parlante redondo, ropas varias y dinero en efectivo La fiscalía 6 del Dr. Darío Giagnorio ordenó las primeras diligencias para obtener rastros de los posibles perpetradores.


Algo similar le pasó a un vecino de zona norte según denunció en sede de la comisaría Tercera. Sujetos ignorados previo violentar una ventana le sustrajeron desde el interior un televisor de 32 pulgadas marca Samsung y una Play Station.

Se investigan las circunstancias.

Volver



ENCUESTA