Deportes
21/12/2016 - 06:42:56



Felipe Lancha deportista del año Plumi 2016


El joven nadador del club Belgrano fue destacado por el Círculo de Periodistas Deportivos como el “deportista del año”. Felipe conquistó durante 2016 más de diez títulos argentinos, cinco récords nacionales y tres oros internacionales. Victoria Oreskovic -también nadadora- ganó la Copa Rouen, en tanto que Juampi Castet se impuso en el “Plumi de la Gente” y el “Plumi Forte Car” fue para el Rugby de Regatas.

Antes de la resolución de las primeras ternas, recibieron una plaqueta recordatoria los familiares de José Alberto García, ex socio y colaborador activo del Círculo que falleció este año, y cuyo nombre le fue impuesto a la fiesta. Y también tuvo su reconocimiento Ricardo Pablo Barreñada, histórico socio de la entidad y uno de los fundadores de los Plumi, quien no pudo estar presente en la fiesta pero cuyo premio fue recibido por el periodista Miguel Angel Devito.



Todos los ganadores

AJEDREZ: Valentín Lagar.

ATLETAS ESPECIALES: Amado Pérez.

ATLETISMO: Cristian Rubiola.

AUTOMOVILISMO: Augusto Scalbi.

BASQUETBOL: Fernando Ríos.

BOCHAS: Gustavo Meza.

BOXEO: Nazareno Viñale.

CICLISMO/MOUNTAIN BIKE: Hugo Velázquez.

DUATLON/TRIATLON: Pablo Brunelli.

EQUITACIÓN: Lucia Lupinucci.

FISICOCULTURISMO: Lautaro Banfi.

FUTBOL: Jordan Etchemendi.

FUTBOL FEMENINO: Ruth González.

FUTBOL PROFESIONAL: Fernando Luna.

GIMNASIA: Martín Espíndola.

GOLF: Augusto Blanchet.

HANDBALL: Nazareth Barile.

HOCKEY SOBRE CÉSPED: Carolina Grigera.

KARATE: Luciano Marchi.

MOTOCROSS/MOTOCICLISMO: Lorenzo Monje.

NATACIÓN: Felipe Lancha.

PADEL: Federico Chiostri.

PATÍN: Catalina Seta.

REMO: Sol Ordas.

RUGBY: Owen Baconsky.

TAEKWONDO WTF: Julieta Lemo.

TAEKWONDO ITF: Andrea Acosta Lencina.

TENIS: Lucila Lagorio.

TENIS DE MESA: Sebastián Maggi.

TIRO: Federico Goró.

TIRO CON ARCO: Diego Piccione.

VOLEIBOL: María Luz Medina.

YACHTING: Santino Marcatelli.

TERNA RAMALLO: José Simo.



Menciones especiales

El Círculo reconoció también por su destacada actuación a los siguientes deportistas, subcomisiones, equipos y entidades: CEF 60 de Ramallo, José Frías (Ramallo), Sub Comisión de Hockey Club Belgrano, Sub Comisión Hockey Club Regatas, Profesor Roberto Espínola (Judo), Sebastián Firpo (Voley), Germán Eseverri (Tenis), Omar Cernadas (Básquet), Daian Verna (Padel), Equipo nicoleño de Torball, Handball Damas Regatas Primera División, Club Somisa (atención a la prensa), Raul "Pinino" Paoloni (Automovilismo), Víctor Landoni (Jet Ski), Roberto Gabini (Básquet), Pedro Oviedo (Bochas), Facundo Palena (Equitación), Valerio Pereira (Bochas) y Francisco Casella (Karting).

Cabe destacar que el numeroso público que concurrió al Teatro colaboró de gran manera con alimentos no perecederos, que fueron recibidos por colaboradores de los merenderos de barrios 12 de Marzo y San Francisco.

Volver



ENCUESTA