Política
21/12/2016 - 08:59:54



La UCR San Nicolás brindó en su casa


Junto a la presencia del senador provincial Marelo Dileo, el concejal Julio Pasqualín, dirigentes y simpatizantes partidarios, el radicalismo nicoleño realizó su tradicional brindis de fin de año.

Bajo una nutrida asistencia de militantes, simpatizantes, dirigentes, miembros de juventud y legisladores provinciales, la Unión Cívica Radical de San Nicolás realizó en el día de ayer su tradicional brindis de fin de año.

En su sede partidaria de mitre 195, y con la presencia del senador provincial y presidente del partido a nivel local, Dr. Marcelo Dileo y el concejal Julio Pasqualín, entre otros importantes dirigentes, una nutrida concurrencia colmó las instalaciones del comité, donde pudieron departir una noche que sirvió también para hacer un balance de todo lo trabajado durante el año.

Asimismo, durante el transcurso de dicha reunión se delinearon algunas pautas de trabajo que serán desarrolladas a lo largo del 2017, año electoral que resulta muy importante para el futuro de CAMBIEMOS en el mapa electoral.

Previo al brindis de cierre, el presidente del radicalismo local, Dr. Marcelo Dileo instó a toda la gran militancia nicoleña a “continuar la tarea de engrandecimiento de la UCR a nivel local, provincial y nacional”. Dileo recalcó que “resulta imprescindible un radicalismo fortalecido y en unidad ya que es la pieza fundamental dentro del espacio de CAMBIEMOS”.

“Estoy convencido que si a lo largo del 2017 podemos cumplir nuestros objetivos de trabajo, el próximo año será de intenso trabajo donde seguramente plasmaremos los frutos de este importante cambio que entre todos estamos logrando”, señaló.

Volver



ENCUESTA