Culturales
21/12/2016 - 18:45:52



La Casa del Acuerdo también comparte la HoraSN


La Casa del Acuerdo se suma este viernes 23 de diciembre a “La hora de San Nicolás”, el evento comercial y cultural más convocante de la ciudad, con un espacio de juegos y recreación especialmente pensada para las familias y los niños.

El patio casa histórica de San Nicolás será, desde las 19 hs., el escenario de un conjunto de actividades que buscarán involucrar a grandes y chicos en actividades recreativas y lúdicas.

Habrá maquillaje artístico, un taller de dibujo, juegos callejeros y algunos objetos de la ludoteca del museo como rompecabezas con imágenes de los objetos históricos en exhibición. También se podrá hacer recorridos guiados especiales durante el horario nocturno.

En el marco de esta convocante actividad, donde lo comercial y lo musical son protagonistas con el horario extendido de los negocios y los múltiples escenarios callejeros, la intención de la Casa del Acuerdo es que su patio que convierta en un espacio de distensión para los más pequeños, y también para sus padres.

La realización de esta iniciativa es posible gracias al apoyo de la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA