Culturales
24/12/2016 - 07:43:21



Otra vez la gente salió a disfrutar de la Hora


La realización cultural y comercial de la Municipalidad de San NIcolás y la Federación de Comercio e Industria fue un éxito. Los nicoleños disfrutaron desde temprano la peatonalización de Nación y Mitre. Con muchas ganas.

Los nicoleños cumplieron con el rito de la “vuelta del perro” por las calles centrales de San Nicolás, esta vez más lentamente.

La propuesta de la Hora de San Nicolás renovó ser la que mayor convocatoria tiene. Las luces atraen a un público que elige entre ver un espectáculo de su gusto, hacer las compras a deshoras, paladear un plato a la vista de todos o simplemente sumarse a los miles de paseantes.

Con una importante producción de la Municipalidad de San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria, se puso hacer y difundir La Hora porque los medios de comunicación y las instituciones se comprometieron en su resultado.

Entonces la fiesta resultó completa y queda institucionalizada para que haya un evento que antes de las fiestas reúna a los nicoleños en sus calles principales.

Habrá que ver si esta fecha es la más adecuada y si se puede repetir para otras efemérides, potenciando el comercio y atrayendo a visitantes a la ciudad.

La Hora de San Nicolás es indiscutiblemente el hecho cultural y comercial más importante de la ciudad. Y esperemos que no sea el único.

Volver



ENCUESTA