Policiales
27/12/2016 - 00:21:13



Descubrieron que hizo una falsa denuncia de robo


Personal de la comisaría Segunda detectó inconsistencias sobre una denuncia de un presunto hurto de automotor. Tras una breve investigación se determinó que el propietario realizó una falsa denuncia.

Gabinete de Prevención a cargo del subcomisario Pablo Scoropad resolvió otra vez un hecho de singulares características.

Un vecino de barrio Savio denunció que sujetos ignorados se habían llevado un automóvil de su propiedad.

La policía comenzó la búsqueda de un Renault Megane, sedan cuatro puertas de color azul. Mientras tanto se hacían otras averiguaciones, y se determinó que el rodado hacía varios meses que estaba parado, presuntamente por problema mecánicos. Ese coche había dejado de estar a la vista en las últimas semanas.

Para despejar las dudas se convocó al denunciante con la excusa de hacer una ampliación de denuncia penal. Hábilmente y tras varias preguntas sobre el hecho en cuestión admitió que realizó una falsa denuncia por problemas de índole personales y monetarios.

De este modo se puso en conocimiento de la novedad a la UFI 3, que dispuso que sobre el sujeto se iniciaran actuaciones penales por Falsa Denuncia y quedara sin efecto el secuestro del coche.

Volver



ENCUESTA