Locales
27/12/2016 - 10:56:27



Manifestación de empleados de la Clínica San Nicolás


Una treintena de personas se manifestaron cortando calle Rivadavia a metros de Garibaldi en el marco del conflicto que se agrava entre la Clínica San Nicolás y sus empleados.Apoyo de otros gremios y la CGT Regional.

Aguinaldos, bonos y sueldos adeudados aumenta la preocupación y el malestar de los trabajadores. El sanatorio privado atraviesa una situación económica difícil desde hace tres años, por lo menos que no logra superar y le impide afrontar el pago de haberes en tiempo y forma.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), tras asambleas con los afiliados, decidió manifestarse este martes en la calle para reclamar una solución.

La convocatoria contó con el apoyo de otros gremios y la CGT San Nicolás-Ramallo, en reclamo del pago de haberes adeudados, en defensa de las fuentes de trabajo y de la salud de la ciudadanía.

En un parte de prensa manifestaron:

Ante la Crisis Salarial de vieja data que vienen padeciendo el personal de la Clínica San Nicolás, y ante la falta de respuestas de sus Administradores en dar una solución efectiva que permita definitivamente consolidar la gestión empresarial de esta importante fuente laboral y de prestación de servicios de salud, tan necesarios para nuestra Región, los Gremios adheridos a C.G.T. San Nicolás-Ramallo se solidarizan y acompañan el accionar sindical decidido por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina y sus afiliados.

Los Administradores responsables de llevar a la Empresa a esta Crisis profunda, en forma urgente deben dar las respuestas que el momento y las trabajadoras requieren. No se admiten más excusas ni trasladar las culpas a terceros.

Firma el comunicado el ssecretario General de la CGT Regional, Luis Herrera.

Durante la manifestción el tránsito se vio interrumpido en varias cuadras a la redonda.

Volver



ENCUESTA