Locales
29/12/2016 - 11:59:05



Nuevas firmas en el Parque Industrial Norte


El PIN cierra un 2016 muy productivo, con nuevos miembros y reafirmando sus objetivos de generar empleo, contribuir al ordenamiento urbano y potenciar el desarrollo y crecimiento de las PyMEs de la ciudad. Esta vez, empresarios locales firmaron los boletos de compraventa para la expansión de sus industrias.

Eran las 8:30 del día jueves 29 de diciembre cuando el Intendente Dr. Ismael Passaglia, junto con el Subsecretario de Desarrollo Productivo Lic. Francisco Buchara, recibieron en el Parque Industrial Norte a las empresas "Embotelladora La Nicoleña S.A." y "Lagostena, Distribución Mayorista".

Ambas firmas funcionan actualmente en nuestra ciudad pero pretenden trasladar toda su actividad al PIN. Allí tendrán una ubicación estratégica donde podrán crecer y expandir su negocio, generando nuevos puestos de trabajo e innovando en los sistemas productivos.

Los empresarios recorrieron sus lotes junto con el Intendente, visualizando sus naves industriales, las cuales planifican comenzar a construir en el 2017.

Volver



ENCUESTA