Policiales
29/12/2016 - 23:30:14



Personal de la Segunda detuvo a narco delincuente


Tras una diligencia de rutina personal de la comisaría Segunda secuestró una importante cantidad de estupefacientes. Dio intervención a la Fiscalía 1 por el tenor del secuestro que se presume sería para su comercialización.

En la tarde del jueves personal de la Comisaría Segunda, se constituyó en un domicilio en barrio California.

En la finca se iba a cumplir una diligencia en el marco de una investigación por una denuncia por el delito de Violencia de Género.

El imputado tiene 29 años y vive en calle Díaz de Solís.

En circunstancias en que el personal policial se encontraba allanando constataron una importante cantidad de estupefacientes. Allí se dio intervención a la fiscalía tematizada en drogas, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.

La fiscal dispuso que se efectúe un procedimiento mixto entre el Personal a cargo del subcomisario Pablo Scoropad y dos Brigadas de la Delegación del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. En el lugar constituido el Ayudante Fiscal Dr. Gustavo Telesco quien con su presencia avaló todo lo actuado.

Tras el allanamiento se contabilizaron 747 gramos de marihuana fraccionada en 16 envoltorios acondicionados para su comercialización, también se logró secuestrar una balanza de precisión, elementos para el fraccionamiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Se colectaron otros elementos de pruebas como ser testimonios de jóvenes los cuales se encontraba en el lugar adquiriendo estupefacientes.

La Fiscal frente a la importante cantidad de pruebas que sostienen el delito que configuran la venta de droga la Doctora Marcantonio dispuso la aprehensión de Marcelo Emanuel Nicora, en orden al delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Cabe destacar la importancia de la inmediata articulación entre las fuerzas de seguridad, el Personal de Narcotráfico y las fiscalías en delitos tan sensibles para la población como son la violencia de género y la venta de drogas en todos los sectores de nuestra sociedad.

El profesionalismo demostrado por las fuerzas policiales intervinientes no podría hacerse sino es acompañado del compromiso de los vecinos en lo atinente a poner en conocimiento a las autoridades la comisión y autores de los delitos mencionados.

Volver



ENCUESTA