Locales
31/12/2016 - 19:53:18



Pasó un buen año y un 2017 con mejores perspectivas


En el cierre de 2016 la familia de EL INFORMANTE y RadioNet 95.7FM salió a la calle para estar con su gente. Desde el programa En Positivo con Roberto Carnevale y Verónica Lassalle se estrecharon los vínculos entre ustedes y nosotros. Fue una excelente forma de brindar por lo recorrido y lo que vendrá.

Esta vez no irá en la salutación sólo nuestro agradecimiento. Tampoco nuestros deseos.

Irán además los protagonistas de nuestra diaria tarea en la redacción y estudios de Savio 271. Los lectores y oyentes que respondieron a la convocatoria de En Positivo. Los que trasladaron su confianza y amistad ayudando a la obra de la Casita de Don Orione para sostener el techo de los que no tienen.

Se colectaron alimentos, enseres domésticos, ropa de blanco, y sobre todo se involucraron más personas en la obra de la Parroquia María Madre de la Iglesia del P. Matías Pérez.

Pasaron durante las tres horas de transmisión en vivo mucha gente. Algunos conocidos, otros que conocimos personalmente.



Funcionarios judiciales, municipales, del ámbito de la cultura y el deporte.

Salimos a la calle y no estuvimos solos, primero nuestros vecinos, que se acomodaron a la fiesta de la mejor manera y a los que tanto agradecemos.

A los otros, esos que nos vistieron de rojo y gris, los que armaron la escenografía, los que facilitaron la técnica.

Después a los que vinieron a poner el hombro para recibir a los oyentes, las donaciones, los invitados, tanta gente. Tanto agradecimiento. Tanta alegría.

Cuando se iban los deseos de un buen año. Cuando quedaba el cansancio y la satisfacción de la tarea cumplida. Se borraron los sinsabores y se renovaron las esperanzas en este 2017.

Porque el 2016 fue de grandes realizaciones. Del posicionamiento de Radio Net 95.7FM y la reafirmación de EL INFORMANTE como el portal de noticias más consultado y creíble de la región.

Entonces cómo no brindar con ustedes y dejar este año tan pleno, encarando un 2017 con tantas expectativas y tantas oportunidades…

Hagamos un gran año. Entre ustedes y nosotros.

Todos los días. Como siempre.

Felicidades!

Volver



ENCUESTA