Policiales
01/01/2017 - 19:04:14



Vuelco de un auto con varios heridos en Ramallo


Este sábado por causas que se deberán establecer se produjo un grave accidente en Ruta 9 kilómetro 205, carril Buenos Aires Rosario.

Un Fiat Uno que se dirigía a la ciudad de San Nicolás, con seis jóvenes que habían iniciado el viaje en la Capital Federal, muchos de ellos vivirían en Villa Lugano, terminó en el cantero central tras dar varios vuelcos.


En el rodado viajaban tres varones y tres mujeres, todos mayores de edad. Fueron asistidos por personal de bomberos voluntarios, Unidad Sanitaria y Hospital Gomendio; CEM y Cinco vial. Realizó las actuaciones personal de la comisaría segunda de Villa Ramallo.

En un primer momento algunos de los jóvenes fueron asistidos en la Unidad Sanitaria, otros trasladados al hospital municipal en la ciudad de Ramallo y posteriormente una fuente consultada por este medio señaló que una de las personas debió ser trasladada a la ciudad de San Nicolás, presumiblemente al hospital San Felipe.

En el kilómetro 205, una de las personas consultadas señaló que el accidente se pudo haber producido cuando los jóvenes se encontraron con un pedazo de caucho en el camino, que les habría provocado perder el control del auto terminar dando varios vuelcos en el cantero central.

Ahora se deberán esperar los peritajes para saber realmente que fue lo que ocurrió.

Volver



ENCUESTA