Locales
01/01/2017 - 19:44:47



Nuevo video institucional de las obras en la ciudad


La Municipalidad de San Nicolás dio a conocer un nuevo video institucional destacando las grandes obras en marcha. Interpela a la comunidad a que opine sobre las mismas en una pieza que motiva desde “si lo podemos soñar, lo podemos hacer”.

El corto fílmico sólo puede verse en la fanpage de la Municipalidad de San Nicolás, no está todavía en la página web ni el canal de Youtube que administra el equipo de Comunicación del municipio y no tiene los créditos de su producción y realización. Para acompañar a su difusión y multiplicar su alcance para poder opinar, lo puede ver aquí.



Se sostiene con un texto que dice, "¿Qué opinás de las grandes obras que se están haciendo en la ciudad?
Hopital Zona Norte - Parque Industrial - Estadio Único
"Cumplir los sueños lleva esfuerzo y trabajo, pero no hay nada mejor que despertarse para ir a cumplirlos" Intendente Ismael Passaglia"

Esta pieza mantiene la imagen institucional de la Municipalidad, pero le da una vuelta al concepto de “Hechos que cambian tu vida” que tiene su versión con locución en redes sociales y una más simple en la web municipal.

Este video está dirigido directamente a los nicoleños, para que opinen de las obras más emblemáticas que quedan por concluir, el Estadio Único, el Hospital de la Zona Norte y el Parque Industrial Norte. No se sumó en este corto el Predio Ferial que será la obra que proyectará a la ciudad más allá de la región hacia el país y el mundo.

“Si lo podemos soñar lo podemos hacer” es el slogan elegido y lo afirma el intendente municipal en el cierre del video antes que el dron se aleje mostrando el Paseo Costanero en su mejor momento.



Volver



ENCUESTA