Locales
02/01/2017 - 10:42:49



Se mantendría el servicio de Estacionamiento Medido


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Nicolás, Dr. Ignacio Mateucci, indicó que los trabajadores de OPTAR mantendrían sus fuentes de trabajo. Esta semana se define cuál será la figura que tendrá.

Mateucci dijo en Radio Net 95.7FM que esta semana los trabajadores de la ONG Optar mantendrían una reunión con el intendente interino, Dr. Danilo Petroni, para buscar una salida al conflicto.

La prórroga del contrato de concesión del estacionamiento medido venció el último día de 2016. Según manifestó el funcionario municipal cuando enviaron el pedido de extensión del contrato los responsables de Optar se negaron a continuarlo.

Los trabajadores este lunes se presentaron a cumplir tareas habitualmente, sin que hubiera nadie en la oficina de la empresa. Desde allí se trasladaron hasta el Palacio Municipal, para obtener algún tipo de respuesta.

Mateucci dijo en una entrevista radial que los trabajadores y sus representantes gremiales mantendrán un encuentro con el intendente interino Dr. Danilo Petroni, y que se garantizan la continuidad de los puestos de trabajo, aunque no precisó de qué forma.

El secretario de Gobierno deslindó responsabilidades en la Policía de Seguridad sobre los reclamos en la Plaza Sarmiento. Sin tener bien en claro los alcances de funciones y tareas, manifestó que efectivos de la Policía Local mantienen una presencia hasta determinada hora y que luego se debe encargar la Policía de Seguridad. Mateucci no pudo darle una respuesta a los reclamos de los vecinos que manifestaron el recurrente problema de los jóvenes hasta altas horas de la madrugada consumiendo alcohol y escuchando música en volumen elevado.

Acerca de los natatorios habilitados en el Partido de San Nicolás, Mateucci indicó que no hay riberas de arroyos que estén autorizadas para ser utilizadas por bañistas. Para la práctica de la recreación y mitigar el calor están disponibles las piletas del Cayetano Cavalli en barrio Garetto y el CeDyC en barrio Moreno.


Volver



ENCUESTA