Policiales
02/01/2017 - 13:20:27



Policía interviene en conflicto familiar por drogas



A diario la policía tiene intervenciones por infracciones a la Ley de Drogas. En otros casos se trata de situaciones en las cuales los estupefacientes cambia el carácter de las personas hasta hacerlas peligrosas para sí o terceros.

En la tarde del domingo en un procedimiento de rutina personal de la comisaría Tercera procede a interceptar a un joven en la vía pública. Aproximadamente a las 17:30 la actitud sospechosa de un joven que intentó eludir la presencia policial llamo la atención de los uniformados.

Intentó escapar a la carrera y al ser alcanzado e identificado surgió del cacheo preventivo que tenía en su poder picadura de marihuana y una navaja.
Quedó a disposición de la UFI 3.

Poco después personal de esa dependencia y Comando de Patrullas se traslada a un domicilio de barrio Las Mellizas.

Según lo manifestado ante el 101 Emergencias Policiales se estaba registrando un conflicto familiar de consideración por la violencia suscitada.

En la finca de Illia al 1800 los propietarios dieron cuenta que su hijo de 25 años estaba excitado por el consumo de drogas. El personal en el lugar trata de calmar la situación, pero lejos de ello, el joven reacciona verbalmente comenzando a insultar a su padre y a los uniformados razón por la cual utilizando la fuerza mínima e indispensable para reducirlo.

Fue trasladado a la sede policial de la jurisdicción, donde después de los recaudos legales quedó en libertad.

Volver



ENCUESTA