Locales
06/01/2017 - 19:31:35



Registro de inmuebles en alquiler para turismo


La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Turismo, informa que está abierta la inscripción para incorporarse al Registro de Prestadores Turísticos con destino a alojamiento turístico extrahotelero.

Podés sumar tu casa, casas quintas y departamento de cualquier zona del Partido de San Nicolás, para que sea alquilada durante la ExpoAgro, a fin de ampliar las plazas de hospedaje disponibles.

La Subsecretaría de Turismo solo sirve de enlace entre los interesados y los propietarios sin manejar costos de los alojamientos, ni cobrar comisiones, enmarcando su accionar en la ley de Turismo Provincial (Nº 14209).

Cabe aclarar que la Organización de Expoagro solo impulsará las ofertas de los inmuebles que resulten de este Registro; deslindando responsabilidades sobre las transacciones que se realicen por fuera del circuito oficial.

Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Turismo, ubicada en De la Guardia Nacional y Avda. Alberdi, por teléfono al 4421070, de 08,30 a 13,00, o por mail a sannicolasturistico@gmail.com.

Volver



ENCUESTA