Locales
09/01/2017 - 13:21:38



Resultado del Programa de Desarrollo de Proveedores


El pasado jueves 5 de enero la Nueva Agencia de Desarrollo Económico (ADE) a cargo del Lic. Francisco Buchara recibió la visita del Subsecretario Pyme, Federico Zin, y Gustavo Ganchegui, Director Provincial de Promoción de planes territoriales y productivos para Pymes, del Ministerio de Producción de la Provincia.

Con el fin de conocer los resultados del Programa de Desarrollo de Proveedores Locales (PDP), promovido por dicha Subsecretaría, se llevaron a cabo encuentros con algunas de las empresas participantes.

Además de la firma de los acuerdos de adhesión, se entregaron certificados en reconocimiento a su participación y se conversó sobre los temáticas a trabajar en el 2017.

Acerca del Programa de Desarrollo de Proveedores Locales:

Su objetivo es fortalecer las capacidades técnicas y administrativas de empresas productoras de bienes o servicios que sean proveedoras actuales o potenciales de empresas tractoras de sectores productivos relevantes, fomentando el trabajo colaborativo y estratégico entre ambas.

En el marco de esta primera etapa se relevaron un total de 38 empresas y se han elaborado más de 20 diagnósticos y fichas técnicas con recomendaciones y líneas de acción en pos de mejorar la competitividad de las PYMES.

Volver



ENCUESTA