21 de Julio de 2017
Locales
10/01/2017 - 14:00:40



Passaglia inauguró la Acción de Verano 2017


El martes 10 de enero se inauguró el programa que invita a todos los chicos en edad escolar a pasar un verano divertido y rodeado de amigos. Acción de Verano inició su temporada con la visita del intendente Dr. Ismael Passaglia y su equipo de la Dirección de Acción Social, en el CEDyC de B° Moreno.


El intendente dirigió unas palabras a las familias presentes. Expresó que es un trabajo conjunto con el Consejo Escolar y las Asistentes Sociales que les da continuidad a los chicos tras finalizar el ciclo lectivo, brindando la contención necesaria mientras se promueve el deporte y los hábitos saludables.

Acción de Verano cuenta con actividades recreativas, lúdicas y deportivas en piletas y canchas municipales a cargo de los profesores de educación física de la Dirección de Acción Social y Dpto. de Deportes. Se lleva adelante en B° Moreno, utiliza las instalaciones ubicadas en Moreno y Zaracondegui, en el polideportivo de Garetto (Bergantín 25 de Mayo y Belgrano) y en el Club Social Democrático Gral. Rojo en Bv. Iturburu y Ricarte.

Para inscribirse y participar de Acción de Verano deberán acercarte a la escuela pública donde asiste el niño o consultando a los profesores coordinadores del programa Envión en los mismos centros recreativos.

Volver


Encuesta
¿Tiene decidido su voto para las PASO del 13 de agosto?