Policiales
12/01/2017 - 23:38:24



Secuestro de cerca de 30 kilos de marihuana


Personal de Drogas Ilícitas con Fiscalía 1 y fuerzas especiales de la policía concretaron un allanamiento en zona sur de la ciudad. Fue para cerrar una investigación iniciada tiempo atrás sobre narcotráfico. Importante secuestro de drogas.

A la hora de la redacción de este informe se están llevando adelante una diligencia policial en un punto no especificado de barrio Virgen de Luján.

Según trascendió se trata de una playa de camiones que se encuentra en esa zona.

El lugar fue tomado por asalto por efectivos policiales a pedido de la Fiscalía 1 del Dr. Patricio Múgica Díaz.

Las primeras informaciones dieron cuenta de un secuestro de panes de marihuana compactada, en una cantidad cercana a los 30 kilos, dinero, teléfonos y armas de fuego.

Fue detenido Carlos Delmas, camionero que arribaba al momento del allanamiento, a la playa de camiones que funciona en Mansilla y Ponce de León, barrio Vírgen del Luján.

En ese predio también se encuentra la vivienda particular de Delmas, donde estaban franccionando otra porción de marihuana.

Se trata de una pata de la causa en la que se llevó adelante el Operativo Cabañas en Ramallo, en noviembre de 2016.

En aquella oportunidad personal de la División de Drogas Ilícitas con la colaboración de las Comisarías Primera y Segunda de Ramallo, junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizaron un allanamiento en un complejo de cabañas cercano al arroyo Las Hermanas, de Villa Ramallo.

En el lugar, se secuestró nueve kilos de cocaína de extrema pureza, $100.000 y armas.

De este golpe al narcotráfico surgieron pistas vehementes que había otros lugares donde se ocultaba droga para mantener a una red de proveedores.

En la tarde del jueves se allanó el lugar y se evaluaba el resultado, siendo uno de los secuestros más importantes en la jurisdicción.

Volver



ENCUESTA