Policiales
13/01/2017 - 18:53:43



Principio de incendio cuando estaba por cargar combustible




Bomberos tuvo una intervención en zona oeste de la ciudad que causó gran revuelo. Un automóvil tomó fuego cuando estaba por cargar combustible en la estación de servicio del Parador San Nicolás . Los daños fueron parciales y no hubo heridos.

Ante las averiguaciones tras el paso de la autobomba hacia la Ruta 9, se informó que se estaba ante una emergencia en la estación de servicio de Perón. Minutos después llegaba la autobomba y con una línea procedió a apagar las llamas que habían tomado el motor de un Renault 19.

Según se informó una mujer llegó cerca de las 18:00 a cargar combustible y cuando estaba frente al surtidor se generó un principio de incendio en zona del motor, del que se investigan las causas.

La conductora intentó primero maniobras para apagarlo hasta que varias personas lo sacaron empujando hasta la zona de playa de maniobras de colectivos, lejos del peligro.

La situación generó momentos de tensión y culminó tras breve intervención de bomberos que controló las llamas y realizó las maniobras de enfriamiento de la carrocería.

No hubo heridos.

Volver



ENCUESTA