Policiales
14/01/2017 - 09:51:43



Operativo en la Plaza Sarmiento con dos detenidos



Dos sujetos quedaron a disposición de la Justicia luego de negarse a bajar el volumen de la música que escuchaban en Plaza Sarmiento. La diligencia la llevó adelante personal policial en la madrugada durante un control de rutina.

En la continuidad del Operativo de Seguridad y Prevención del Delito dispuesto especialmente para atender la problemática de la Plaza Sarmiento, se produjo un incidente que terminó con dos detenidos.

Aproximadamente a las 3:30 del viernes, personal del Comando de Patrullas en recorrida por el paseo público, observa que desde un vehículo se estaba escuchando música de manera estridente.

En el auto, un Renault Megane, color verde, había dos personas a las que se le da la indicación de bajar el nivel de sonido.

Ante la actitud vacilante de los dos, se solicita que desciendan del vehículo para su debida identificación. Se constata que carecían de documentación obligatoria para circular, y que los ambos emanaban fuerte aliento etílico.

En esas circunstancias es que comienzan a cuestionar la labor, y agredir verbalmente al personal del Comando de Patrullas, por lo que son reducidos y trasladados a la comisaría Primera.

Identificados resultaron ser un joven de 19 años y un hombre de 36. Al término de las diligencias de rigor recuperaron su libertad, siendo el auto secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Volver



ENCUESTA