Policiales
14/01/2017 - 11:47:16



Batahola en un operativo de tránsito con un detenido



Un operativo de rutina de control de tránsito derivó en una intervención policial con un detenido. Fue tras negarse al secuestro de una moto y amenazar prenderla fuego. Hubo tres heridos leves.

En la tarde del viernes durante un operativo de rutina de tránsito pesado y otras infracciones, en inmediaciones de Falcón y República, personal de la Dirección de Tránsito detiene a un motociclista que no tenía casco.

Al intentar identificar la moto, una Guerrero 110 CC, color azul, resultó que el conductor, un menor de 17 años, carecía de toda documentación.

Cuando los inspectores notificaron al menor del secuestro del rodado se apersonaron dos sujetos para intentar obstruir la diligencia de los inspectores.

Cuando la situación comenzaba a ponerse más belicosa, con insultos y amenazas, se solicitó la presencia de la policía.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de Policía Local para garantizar la legalidad del procedimiento y se encontraron con un sujeto que amenazaba con prender fuego el rodado antes que ser entregado a disposición del Juzgado de Faltas.

Antes el hombre, que resultó ser el padre del menor infractor y responsable de la infracción que cometió, comenzó a patear y destruir el rodado.

A esta altura de los acontecimientos se suma otra persona, identificada luego como el abuelo del menor.

Cuando la policía intenta impedir que el sujeto penda fuego la moto comienza un forcejeo con el personal policial y los inspectores de tránsito. El abuelo del infractor agredió a un inspector de tránsito y el padre del menor a dos efectivos policiales.

Tras las agresiones huyen del lugar y en persecución es aprehendido uno de 57 años, en tanto que los otros dos se dan a la fuga.

Los funcionarios públicos resultaron con heridas leves, y el aprehendido fue imputado de resistencia a la autoridad y lesiones.

Volver



ENCUESTA