Locales
14/01/2017 - 20:36:58



El lunes comienza el nuevo estacionamiento medido


Se presentó desde el gremio de UTEDyC el nuevo equipo de trabajadores que se hará cargo de la concesión del estacionamiento medido en San Nicolás. Se trata de una cooperativa compuesta por los ex trabajadores de OPTAR. Para los usuarios no habrá cambios.

En la sede gremial de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, UTEDyC, el secretario general Gabriel Cecchi respaldó la constitución de la cooperativa que se hará cargo del servicio de estacionamiento medido.

Informó a los medios que la obligación del gremio es respaldar a los trabajadores y acompañarlos en el sostenimiento de su fuente de trabajo.

Las novedades que tendría que haber dado el municipio las explicaron sucintamente en la sede gremial, dando cuenta que no habrá cambios en la modalidad de venta de las tarjetas y cuadras donde estará concesionado el servicio.

En la Ordenanza General Fiscal y Tarifaria que aprobó el HCD los nuevos valores de las tarjetas del Estacionamiento Medido son los siguientes: Media hora, 9,00 pesos; ahora cuesta 5,00 pesos. La tarjeta para fracción de una hora se cobraría 16,00 pesos; cuando ahora sale 8,00 pesos; y la de dos horas costaría 25,00 pesos cuando ahora es de 14, 00 pesos.

Volver



ENCUESTA