Policiales
14/01/2017 - 21:02:18



Trifulca generalizada con tiros y piedrazos en Las Mellizas


La policía tomó intervención en una pelea de magnitud entre vecinos a causa de un intento de homicidio en circunstancias que se investigan. No hubo detenidos.

Las acciones de los efectivos del orden comenzaron tras un aviso al 101 Emergencias Policiales. El mismo dio cuenta que siendo las 4.30 aproximadamente había una pelea de consideración entre vecinos.

Al arribo de efectivos de la comisaría Tercera y Comando de Patrullas en inmediaciones Verdi y Strauss, divisan un grupo de 40 personas aproximadamente que se hallaban arrojando piedras y peleándose entre sí.

Tras dispersarse profiriéndose amenazas un testimonio da cuenta que todo se inició tras un tiroteo y que la víctima se encontraba en las inmediaciones.

Cuando los efectivos entrevistan a la víctima de 18 años esta manifestó que en momentos que se dirigía a su domicilio junto a su novia, un masculino a quien logró identificar, tras una velada amenaza comenzó a dispararle con un arma de fuego. Los disparos no lo alcanzaron y es ahí que ante esta situación pide ayuda a su progenitora. En el auxilio se habrían sumado otros vecinos porque la novia del joven sufrió una descompensación, cayó al suelo y debido a que sufre una enfermedad nerviosa, tuvo una convulsión siendo trasladada en un auto particular hacia el nosocomio local a los fines de ser atendida.

La policía tomó testimoniales y elevó las actuaciones a la fiscalía 6 en turno en una causa por Amenazas y Abuso de Armas.

Volver



ENCUESTA