Locales
16/01/2017 - 10:40:55



Desbordó el Arroyo del Medio en La Emilia


El arroyo del Medio sobrepasó el terraplén de La Emilia. La situación empeora con el correr de las horas por el descenso del agua.

El número de evacuados aumenta y las pérdidas son cuantiosas.

Los vecinos de Villa Hermosa sufren una inundación de un metro y medio. Algunos no quieren abandonar sus hogares y se subieron a los techos poniendo en peligro su vida ya que el agua en poco tiempo alcanzará a los medidores de energía eléctrica.

El delegado Mario Díaz está realizando varias gestiones ante EDEN para que se interrumpa temporalmente el suministro de energía.

La Municipalidad, el Ejército y la policía agotan esfuerzos para atender a todas las zonas críticas.

Sandra, vecina de Villa Hermosa dialogó con RadioNet 95.7 desde la Escuela Nº 18 de La Emilia donde está evacuada. El dolor por lo perdido quebró su voz al aire. "Todo mi barrio está bajo agua. Siento mucha impotencia", dijo entre lágrimas. Agradeció que su familia estuviera bien, pero reconoció que no sabía como iban a reponerse de semejante pérdida material. Todas las pertenencias de los vecinos de Villa Hermosa se echó a perder.

Además, la policía se encuentra abocada a la búsqueda de un hombre apodado Quechu de apellido Gonzalez de 55 años. En la víspera habría sido visto en la zona de la Papelera alcoholizado cuando regresaba a su vivienda.

La denuncia fue cursada en la fiscalía en turno.








Foto 1 y 2: Desborde del terraplén.

Foto 3: Trabajadores de Motomel.

Volver



ENCUESTA