Interes General
16/01/2017 - 21:22:24



El Vicegobernador y Ministros visitaron la ciudad


Se considera que San Nicolás como Arroyo Seco se encuentran en emergencia hídrica siendo las localidades más afectadas por el último temporal. Centenares de personas lo perdieron todo.

En las últimas horas cayeron 240 mm de agua y generó una de las peores inundaciones en la Emilia, Villa Hermosa y delegaciones. Como así también anegamientos en barrios y zonas carenciadas.

Por ello en horas de la tarde del lunes visitaron oficialmente la ciudad el Gobernador Interinoe la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador junto a los Ministros de Desarrollo Social Santiago López Medrano; de Agroindustria Leonardo Sarquís; y el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Rodrigo Silvosa.

Por su parte el Vicegobernador confirmó que se incluyó en el presupuesto 2017 obras de infraestructura destinadas para San Nicolás que en breve serán licitadas.

Permanecieron analizando la situación de infraestructura, como así también la asistencia a pequeños y medianos productores. Confirmaron además el arribo de camiones con asistencia básica como ser colchones y elementos de higiene y alimentos.

Participaron del encuentro los legisladores de Cambiemos Dr. Marcelo Dileo y el concejal Julio Pasqualín. Responsables del Ejército y de las áreas de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Volver



ENCUESTA