Deportes
20/01/2017 - 11:42:05



El "Pequeño" Rossi se prepara para pelear en China


El boxeador nicoleño Rogelio Omar Rossi llegó este miércoles a última hora a China, donde el próximo lunes combatirá en Beijing.

Dos días de vuelo para arribar al continente asiático junto a Rody Cecchi, esperando el combate ante el local Jun Long Zhang, que tiene la particularidad de tener la misma edad del pugilista nicoleño (35), siendo exactamente un mes mayor.

A su vez es zurdo, condición que deberá estudiar exhaustivamente nuestro representante al convertirse en su primer contrincante con estas características.

Igualmente, hoy cumplió un primer entrenamiento, tratando de mover el cuerpo después del largo viaje que incluyó escala en Estambul, saliendo a correr por las calles de Beijing.

Rogelio Rossi sabe que no llega pleno, pero se siente maduro y motivado, sabiendo que no será fácil, pero los palos que le pusieron en estas primeras horas, lo hacen aumentar el temple para desafiar este segundo combate internacional. Precisamente Jun Long Zhang tiene 14 KO en igual cantidad de presentaciones.

Volver



ENCUESTA