Locales
21/01/2017 - 13:12:38



El municipio fumigó en La Emilia y barrios inundados


El Municipio de San Nicolás realizó trabajos de fumigación en la localidad de La Emilia y los barrios de la ciudad que fueron afectados por las lluvias del domingo y la posterior inundación. Servirá para evitar el desarrollo de distintos tipos de insectos.

Con camionetas propias y móviles enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia, el Municipio se encuentra realizando los trabajos de fumigación en todos los sectores que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias del pasado domingo. Se comenzó por la zona de Villa Hermosa, se continúa en La Emilia y en los barrios de la ciudad de San Nicolás que fueron afectados.

La fumigación es de carácter preventivo, para evitar que se desarrollen distintos tipos de insectos, principalmente mosquitos y con ello el Dengue, pero también alacranes y otras alimañas. Y es sectorizada, por lo que no representa ningún tipo de peligro para la salud del ser humano. Los trabajos continuarán hasta cubrir todas las zonas afectadas, y se repetirán en distintos momentos del día durante toda la semana próxima.

Volver



ENCUESTA