Locales
21/01/2017 - 20:54:36



Gran cruzada solidaria en los Jubilados Metalúrgicos


Los integrantes de La Mini Band San Nicolás lo impulsaron y enseguida consiguieron el acompañamiento del Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos (25 de Mayo 464), siempre comprometido con distintas acciones que vinculen a la sociedad.

A la par otros músicos como Braian Gibert, Omar Navarro, La nota del Chamamé, Facundo Molina, el “Chino” Rodríguez, Jorge Guillermo Kalemberg, Omar Páez y el sonido de Omar Contreras se sumaron el jueves a la noche con el mismo objetivo a esta Gran Cruzada Solidaria.

Todos agradecieron el apoyo de los nicoleños, reuniéndose gran cantidad de alimentos, ropa, pañales, calzado, artículos de limpieza e higiene personal.

El mismo viernes por la mañana, los propios integrantes de La Mini Band San Nicolás lo entregaron a los vecinos de Villa Hermosa. Felicitaciones a todos. Aparte, los numerosos asistentes al Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos (UOM) disfrutaron de las canciones y bailaron distintos ritmos, ingresando solo con dar una mano a los inundados.

Volver



ENCUESTA